Miércoles, 24 de junio
¡Buenos días! ¡Estamos ya en la último día del curso! Por eso, hoy, queremos hacer oración, como tantos días, con una lectura del evangelio, porque escuchar lo que pone en el evangelio, es como escuchar la voz de Jesús. En la lectura que vamos a leer, Jesús nos habla de lo importantes que son los amigos. Jesús estaba con sus discípulos en la última cena. Y cuando acabaron de cenar, se puso a hablar con ellos. Estaba muy serio. Era como si les quisiera enseñar la lección más importante. Entonces les dijo: «Este es mi mandamiento: amaros los unos a los otros, como yo os he amado. No hay amor más grande que dar la vida por los amigos. Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. Si haces las cosas por obligación, por dinero o por miedo, entonces eres un siervo. Pero para mí vosotros no sois siervos. Sois mis amigos. Y si hacéis lo que yo hago, si os portáis como yo, si vivís de la misma forma que yo, quiero que sea por amistad. Yo os elegí a cada uno de vosotros. Y os enseñé lo...