Viernes 23 de mayo de 2025

 ¡Buenos días! Comenzamos la mañana en el Nombre del Padre y el Hijo y del Espíritu Santo. Pensamos que Dios está aquí en medio de nosotros, nos ve, nos oye, nos ama nos conoce por nuestro nombre. Como cada viernes, nos relajamos para poner toda nuestra atención en la oración que haremos después. Podemos poner de fondo la siguiente música: 


Siéntate con la espalda recta, los pies apoyados en el suelo y el cuerpo relajado. Cierra los ojos…

Respira normalmente. Ahora dirige la atención a las plantas de los pies y fíjate en las sensaciones que surgen por el contacto con el suelo. ¿Estás sintiendo los pies ahora? Mantén tu respiración mientras prestas atención a la sensación de las plantas de los pies apoyadas sobre el suelo. Prestamos atención a la sensación que produce el contacto de las plantas de los pies con el suelo para relajarnos, concentrarnos y tomar conciencia de lo que está sucediendo en este momento. Seguimos respirando con tranquilidad. Abre lentamente los ojos.

Vamos a escuchar para este momento de oración, una canción de Atacados que se llama FELICIDAD. Podemos verla en el siguiente enlace: 



 Esta canción nos invita a descubrir la felicidad dentro de nosotros, a no quejarnos por todo, a poner una sonrisa en nuestra vida y en la de los otros… A no perder de vista nuestros sueños… Podemos escucharla mientras leemos la letra.

 

Después de escucharla, podemos rezar todos juntos a María, pidiéndola que nos ayude a reconocer todo lo que nos hace felices en nuestra vida: nuestra familia, los juegos con los compañeros, aprender cosas nuevas…

 

Rezamos juntos DIOS TE SALVE, MARÍA…