Martes 27 de septiembre de 2022

 

¡Buenos días! Para nuestra oración de la mañana de hoy, os proponemos la siguiente oración. En ella pedimos a Jesús que nos ayude a confiar más en Él:  a pedirle ayuda cuando tengo miedo, cuando estoy triste… Se puede leer primero individualmente, después, el profesor puede leer la oración y los alumnos unirse en la frase que se repite: Ayúdame a tener más confianza en ti.

 

Jesús,

ayúdame a tener más confianza en ti.

 

A veces, tengo miedo, por eso…


ayúdame a tener más confianza en ti.

 

A veces, me siento débil, por eso…

ayúdame a tener más confianza en ti.

 

A veces, pierdo la esperanza, por eso…

ayúdame a tener más confianza en ti.

 

A veces, siento tristeza, por eso…

ayúdame a tener más confianza en ti.

 

Porque si creo que tú me acompañas,

el miedo siempre será seguridad;

la debilidad, fortaleza;

y la tristeza, alegría.