Miércoles 20 de marzo de 2024

¡Buenos días! Antes de comenzar la oración de la mañana, es buen momento para situarse en el medidor emocional... ¿Cómo te sientes hoy? 

En nuestra oración de hoy, queremos pedir a Jesús que nos ayude a crear un mundo mejor para todos, un mundo donde el amor sea el protagonista principal.

Por eso en la oración de hoy, vamos a recordar lo que Jesús vivió durante los días previos a la Semana Santa, a través del siguiente enlace:


Después hacemos juntos la siguiente oración:

  




Quiero vivir siguiendo tus pasos, Jesús.

Quiero vivir imitando tus actitudes.

Quiero vivir cumpliendo tus mandamientos.

Quiero vivir compartiendo tus preferencias.

Quiero vivir realizando tus gestos de ayuda.

Quiero vivir siendo

sincero como TÚ.

Quiero vivir recordando tus palabras.