Lunes 27 de mayo de 2024

 ¡Buenos días! Antes de comenzar la oración de la mañana, es buen momento para situarse en el medidor emocional... ¿Cómo te sientes hoy?

¡Buenos días! Proponemos hoy, como oración de esta mañana, una lectura adaptada del evangelio de ayer, festividad de la Santísima Trinidad. También lo podemos ver a través del siguiente enlace:


 

LECTURA: APARICIÓN EN GALILEA Y MISIÓN UNIVERSAL (cf. Mt 28, 16-20)

 

En aquel tiempo, los once discípulos se fueron a Galilea, que era otra región distinta. Allí se les apareció Jesús. Se acercó y se puso a hablar con ellos. Les dijo: «Se me ha dado todo el poder en el cielo y en la tierra. Y con ese poder yo os doy un encargo a vosotros. Id y haced discípulos de todos los pueblos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Y enseñadles todo lo que yo os he enseñado a vosotros. Y aunque no me veáis, yo estaré siempre con vosotros, acompañándoos, cuidándoos, todos los días hasta el fin del mundo».

 


 

 

REFLEXIÓN

Nosotros los amigos de Jesús sabemos por él, que Dios es su PADRE. Que Jesús estaba confiado en las manos de su Padre, porque era HIJO. Y entre los dos, Padre e Hijo, había un lazo de unidad muy fuerte, que era su AMOR. Así los tres eran uno.

 

Terminamos este momento de oración rezando juntos PADRENUESTRO…