Miércoles 25 de septiembre de 2024

 ¡Buenos días! Antes de comenzar la oración de la mañana, es buen momento para situarse en el medidor emocional... ¿Cómo te sientes hoy?

¡Buenos días! Hoy proponemos comenzar este momento de oración de la mañana con el cortometraje titulado “LILY Y SU MUÑECO DE NIEVE”



 

REFLEXIÓN

El cortometraje cuenta la historia de una pequeña niña que, durante un invierno dio vida a un muñeco de nieve. Juntos disfrutaban mucho de su tiempo juntos. Al terminar el invierno, el muñeco esperaba en el frigorífico para poder pasar de nuevo el siguiente invierno juntos.

Cuando Lily fue creciendo, olvidó a su antiguo amigo, que siempre parecía dispuesto a volver a pasar un tiempo como el que pasaban otros inviernos. Finalmente, un inesperado accidente, hace que Lily recuerde a su querido muñeco de nieve. Y decide rescatarlo, y volver a compartir nuevas historias.



Nosotros necesitamos también aprender este mensaje: valorar el tiempo que pasamos con nuestros seres queridos (amigos, familia…)

Pensamos cómo estamos siendo con nuestros amigos. Después no vernos durante estos meses de vacaciones… ¿Nos estamos cuidando?

Pensamos cómo nos gustaría vivir el día de hoy siendo buenos amigos.

 

Rezamos juntos… PADRENUESTRO…