Lunes 7 de abril de 2025

 ¡Buenos días! Antes de comenzar la oración de la mañana, es buen momento para situarse en el medidor emocional... ¿Cómo te sientes hoy?

¡Buenos días! Como preparación a la Semana Santa os ofrecemos en la oración de la mañana de esta mañana, una lectura adaptada del evangelio del próximo domingo, Domingo de ramos. También lo podemos ver a través del siguiente enlace:



 

 Jesús iba a Jerusalén. Al llegar a un sitio de las afueras, dijo a dos de los discípulos: “Adelantaos y entrad en ese pueblo que está ahí enfrente. Encontraréis un asno atado, traedlo y si os preguntan decid que es para mí”. Lo hicieron así. Cuando trajeron el asno, Jesús se montó en él, y entró por fin en Jerusalén. La gente lo recibía como a un rey, agitando ramos de olivo y poniendo mantos sobre el camino para que los pisara. Todos contaban las maravillas que le habían visto hacer, y decían: “Bendito sea el rey que viene en nombre del Señor. Paz en el cielo y gloria en las alturas.

 

 

ORACIÓN:

- Jesús fue recibido como si fuera una persona famosa, a pesar de ser un hombre sencillo, que no quería aplausos, ni vítores.

- Las personas que se juntaron y le aclamaban, reconocían que era excepcional por lo que hacía… ¿Nosotros lo reconocemos?

Pedimos con el Padre Nuestro que todos reconozcamos todo lo que Jesús hace por cada uno

Podemos cantar la canción: