Miércoles 30 de abril de 2025

 ¡Buenos días! Antes de comenzar la oración de la mañana, es buen momento para situarse en el medidor emocional... ¿Cómo te sientes hoy?

Comenzamos la mañana en el Nombre del Padre y el Hijo y del Espíritu Santo. Pensamos que Dios está aquí en medio de nosotros, nos ve, nos oye, nos ama nos conoce por nuestro nombre. Para la oración de esta mañana proponemos el corto titulado "THINGS TO DO BEFORE I GET OLD".


 

Con ilusión, imaginación podemos hacer realidad nuestros sueños o ayudar a que se cumplan los sueños de otros…

 

REFLEXIÓN:

Invitamos a los niños a cerrar los ojos, a respirar hondo para tener un momento de oración. Les invitamos a pensar en silencio…

- El corto nos cuenta la historia de una anciana que decide cambiar su vida. Se llena de ilusión al tratar de cumplir con una gran lista de deseos que hizo cuando era niña, pero con un giro. Eso la hace feliz. Su vida cambia

- Pensamos en qué cosas que hacemos para alegrar, para cuidar o para hacer más felices a los que viven con nosotros: nuestra familia, nuestros compañeros…

- Pensamos en cosas que los demás para hacernos más felices. Damos gracias a Dios por ellas. Después podemos decirlas en voz alta.

 


Terminamos este momento de oración rezando todos juntos la oración del Padrenuestro.