Martes 4 de noviembre de 2025
¡Buenos días! Comenzamos nuestro momento de oración preparando nuestra mente y nuestro corazón. Hoy utilizaremos la técnica de "la campana invisible". Podemos poner música tranquila de fondo...
https://www.youtube.com/watch?v=soRmpPJOIwo&list=RDsoRmpPJOIwo&start_radio=1&t=17s
Nos sentamos con la espalda recta y cerramos los ojos... Ponemos las manos en la tripa. Imaginamos que es un globo invisible que se hincha al inhalar y se deshincha al exhalar. Hacemos 6 respiraciones profundas, pidiendo que la exhalación sea más larga que la inhalación.
Después de las 6 respiraciones, nos mantenemos unos segundos escuchando la música y respirando profundamente…
REFLEXIÓN:
Hace unos días, el sábado, el día 1 de noviembre celebrábamos la Fiesta de Todos los Santos. Recordábamos a millones y millones de personas buenas que han pasado por el mundo ayudando a la gente, compartiendo lo que tenían con los demás, haciendo mejor esta Tierra en la que vivimos.
Todos ellos han sido personas como nosotros, entonces ¿qué tenían de especial? Pues que siempre estaban pensando en hacer felices a los demás, todos eran seguidores de Jesús y habían decidido imitarle. Todos ellos son nuestros amigos y podemos pedirles también que nos echen una mano. Algunos de ellos los conocemos, pero muchos otros son desconocidos.